- Inicio
- Acerca de NorthGlass
- Servicio y tecnología
Servicio técnico
1. NorthGlass ofrece consultas técnicas sobre equipos y procesos de producción. Podemos agrupar los modelos convenientes para que pueda revisar.
2. Completamos la instalación, el funcionamiento y la inspección en el lugar del equipo una vez que se entrega.
3. Se ofrecen servicios de mantenimiento gratuitos para la vida útil del equipo.
4. Podemos ayudar a instalar actualizaciones con el fin de garantizar que el equipo opere siempre en las mejores condiciones.
Entrenamiento técnico de operadores
1. NorthGlass ofrece guías técnicas que tratan todas las especificaciones técnicas, soluciones y errores comunes con el fin de asistir a los operadores y ayudarlos a identificar y solucionar de manera rápida cualquier inconveniente.
2. Proporcionamos capacitación operativa antes y después de la venta con el fin de asegurar que los operadores calificados sean capaces de utilizar el equipo de manera segura e independiente.
3. Contamos con los recursos y el conocimiento con el fin de ayudar a resolver cualquier problema potencial durante la producción y después de la entrega.
Servicio diario
1. Nuestras líneas directas de servicio se encuentran disponibles en cualquier momento.
2. Para solicitudes de servicio y quejas, respondemos dentro de las 12 horas de la recepción.
3. Llevamos a cabo devoluciones de llamadas regulares y podemos visitarlo de nuevo con el fin de garantizar de que esté satisfecho con su equipo.
4. Para problemas que necesiten mantenimiento práctico, podemos enviar técnicos para que estén en su lugar dentro de 12-36 horas si contamos con un centro de servicio en su área y 24-36 horas si no es el caso.
Piezas de repuesto
Nuestro almacén de piezas de repuesto en la ciudad de Luoyang nos da la capacidad de proveer un servicio veloz y eficiente a nuestros clientes. Las piezas de repuesto se ofrecen sin cargo dentro del período de garantía. Esto no comprende las partes que se encuentran dañadas debido al mal uso o partes consumibles.
Perfiles del usuario
Mantenemos perfiles de usuario completos y detallados de la información de nuestros clientes para responder de manera rápida a cualquier inconveniente que pueda surgir o con el fin de ofrecer información más eficientemente.
Servicio pagado
1. Dentro del período de garantía, los daños que no se causaron por erorres cometidos por personas serán reemplazados sin cargo, incluidos los gastos de materiales y mano de obra. En el caso de piezas dañadas por un mal uso, le cobraremos los costos de material, mano de obra y viáticos
2. Cuando expire el periodo de garantía, cobraremos los costos del material por los componentes dañados. En el segundo año, se hará cargo de los costos de materiales para los servicios en el sitio, pero los costos de mano de obra no serán cobrados. En el tercer año, se hace cargo de los costos laborales y los gastos de viaje.
Los productos de vidrio procesado de NorthGlass son componentes principales de nuestro negocio y han sido usados en aplicaciones arquitectónicas para muchos edificios reconocidos como muros cortina.
Somos uno de los principales proveedores mundiales de vidrio arquitectónico y fabricamos vidrio hueco, templado, laminado, esmaltado, y de serigrafía y otros productos de vidrio según lo que necesite cada cliente.
Equipo de procesamientoHorno de templado
17
Tamaño de producción máximo: 3600 (longitud de arco) X18000 mm
Línea de plateado
3
Tamaño de producción máximo: cara doble plateada 3300X18000 mm
Línea de producción de vidrio hueco
11
Tamaño de producción máximo: 3600X18000 mm
Línea de laminado
8
Tamaño de producción máximo: 3600X18000 mm
Impresora digital
1
Tamaño de producción máximo: 3300X18000 mm
Centro de mecanizado
3
Tamaño de producción máximo: 3300X18000 mm
Amoledora de doble lado
11
Tamaño de producción máximo: 3300X6000mm 3600(ancho)X100(espesor)
Línea de serigrafía
5
Tamaño de producción máximo: 3300X6000 mm
Autoclave
10
Maximum production size: 3600X18000mm
Homogenizing furnace
7
Maximum production size: 3600X18000mm