Productos relacionados
La máquina vertical de costura y lavado de vidrio combina funciones avanzadas para mejorar la eficiencia de la producción de vidrio. Su sección ascendente suaviza y redondea los bordes del vidrio para mayor seguridad y procesamiento posterior, mientras que los transportadores garantizan un movimiento continuo para reducir el tiempo de manipulación y aumentar la productividad. Los vidrios se limpian a fondo en la sección de lavado, eliminando también los contaminantes, para prepararlos para los procesos posteriores. Con su diseño integrado y ajustes automáticos, esta máquina es ideal para varios diseños de producción, ahorrando espacio y ofreciendo resultados de alta calidad.
Utilizando discos de resina o diamante para el biselado del vidrio, la máquina se ajusta automáticamente a diferentes espesores y tamaños sin ajuste manual. Su diseño flexible lo hace adecuado para varios diseños de producción, ahorrando espacio y mejorando la eficiencia.
El muro cortina ultraalto de vidrio NorthGlass se erige como la ventana de vidrio individual más grande del mundo, con una impresionante superficie de 50.869m².