Productos relacionados
El sistema de almacenamiento vertical está diseñado para optimizar la manipulación y el almacenamiento del vidrio tanto antes como después del templado. Compuesto por lanzaderas para transportar vidrio entre diferentes secciones, clasificadores que organizan y almacenan el vidrio en posiciones designadas y transportadores clasificadores que garantizan un movimiento suave del vidrio dentro del sistema, este sistema se integra a la perfección en su línea de producción. Cuenta con rieles que proporcionan una ruta guiada para un manejo preciso y un software de control avanzado para la prevención de errores.
El sistema de almacenamiento vertical actúa como un amortiguador, organizando eficientemente el vidrio antes de que ingrese al horno de templado o alineándolo para la producción de vidrio aislante (IG). El sistema también se puede integrar con un sistema de dosificación automática para mejorar las tasas de carga y garantizar un emparejamiento preciso del vidrio.
El muro cortina ultraalto de vidrio NorthGlass se erige como la ventana de vidrio individual más grande del mundo, con una impresionante superficie de 50.869m².